Sostenibilidad

 

Existe una creciente presión pública sobre los propietarios de marcas y los minoristas para reducir el impacto ambiental del embalaje. Los propietarios de marcas están respondiendo a las preocupaciones ambientales de los consumidores de varias maneras.

Estas incluyen:

Reducción de peso, reducción del uso de materiales sin afectar el rendimiento del paquete.
Uso de polímeros reciclados y reciclables en el embalaje.
Investigación del uso de envases de bioplástico.
En un esfuerzo por crear una alternativa compostable y biodegradable a los plásticos que dure tanto como ellos, los materiales como el polipropileno, poliolefina y polietileno son reciclables y cumplen con los estándares de sostenibilidad, proporcionando una solución de embalaje sostenible para el futuro.
Con la ventaja adicional de utilizar menos energía para fabricar y transportar, este tipo de embalaje flexible también genera menos gases de efecto invernadero en su camino al mercado. Como resultado, esto podría aumentar el atractivo para los clientes en el mercado, especialmente para los consumidores millennials y de la Generación Z, que son más propensos a comprar de marcas y empresas que toman medidas para reducir su huella ambiental y ecológica.

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